Disfruta junto al Lago de Carucedo de la espeleología en la cueva de La Barosa.
Vive con los más pequeños una aventura gratificante, combinando la diversión con el misterio del mundo subterráneo de la espeleología. La cueva de Cornatel se encuentra situada junto a la Domus romana, en el Lago de Carucedo, en la comarca del Bierzo. A 5 minutos de Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un entorno natural privilegiado, en la provincia de León.
La actividad comienza impartiendo por parte de nuestros guías una charla técnica donde los participantes adquieren los conceptos básicos en cuanto a la técnica de progresión por la cueva. Accederemos a su interior realizando un pequeño rapel y caminando por sus salas y galerías llenas de formaciones. Estalactitas, estalagmitas, banderas, coladas y formaciones excéntricas harán las delicias de los participantes.
Desde Leonaventura ponemos a tu disposición todos los medios para que disfrutes de esta actividad de forma segura. Para realizarla no es necesaria experiencia previa. Nuestros guías te acompañarán en todo momento, asesorándote e impartiendo las demostraciones básicas en cuanto a progresión, lo que garantiza el éxito de la actividad… “Diversión y adrenalina garantizadas con esta actividad diferente en un lugar inimaginable”.
Tour Reviews
There are no reviews yet.
Leave a Review