Iníciate en el barranquismo con uno de los cañones más divertidos de España: Subidón de adrenalina y diversión garantizada.
Disfruta con Leonaventura del descenso de barrancos de una forma amena y divertida. Esta actividad consiste en descender por el cauce de un río de montaña, el cual ha erosionado la roca formando obstáculos naturales que tenemos que sortear por medio de saltos, toboganes, rápeles, zonas de nado y cascadas.
El barranco de Montrondo discurre por los estrechos del río Omaña, muy cerca de su nacimiento. Está rodeado de bosques de roble melojo y abedulares que por su extensión, resultan únicos en la península ibérica. Todo ello en plena Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna, entre espectaculares montañas de más de 2000 metros.
Podemos considerar el cañon de Montrondo como un gran parque acuático. Sus zonas encajonadas con saltos a pozas espectaculares, se entremezclan con zonas acuáticas e impresionantes toboganes que hacen las delicias de quien se adentra a disfrutarlo. Especialmente indicado para los que, por primera vez, quieren iniciarse en este apasionante deporte de aventura. Diversión y adrenalina garantizada durante el desarrollo de la actividad.
Desde LEONAVENTURA ponemos a tu disposición todos los medios materiales y humanos para que disfrutes de esta actividad de forma segura. Nuestros guías y profesores son profesionales titulados miembros de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).
Tour Reviews
There are no reviews yet.
Leave a Review